Obra Social de Caridad Hermandades Martes Santo

Como cada año y ya son 11, promovido por las diputaciones de Caridad de las Hermandades del Martes Santo, participamos en una acción social conjunta en el proyecto “Amiguitos en los Pajaritos XI” que consiste en la organización de un aula matinal y una escuela de verano que permita a familias trabajadoras de escasos recursos el que puedan dejar a sus hijos antes de comenzar su jornada laboral, cubriendo así la falta de este tipo de servicios en la zona.

Como en años anteriores, el proyecto se desarrolla en el barrio de Los Pajaritos y está especialmente destinado a niños de 3, 4 y 5 años realizándose junto a las actividades propias de este proyecto educativo diversas prácticas relacionadas con la psicomotricidad, el desarrollo cognitivo y la expresión corporal.

\"\"