Peregrinación Jubileo a la Macarena

Ayer Sábado una representación de nuestra hermandad visito la Basílica de María Santísima de la Esperanza Macarena para ganar los gozos emanados de la Indulgencia Plenaria, en las condiciones habituales que concede la Penitenciaría Apostólica por mandato del Sumo Pontífice (confesión sacramental, comunión eucarística y oración por la intención del Santo Padre).
Fuimos recibidos por una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad, encabezada por su Hermano Mayor. Tras celebrar la Eucaristía, nos obsequiaron con una lamina recuerdo del acto y acompañados de su junta de gobierno llevamos a cabo una visita al Camarín de Ntra. Sra. de la Esperanza.
\"macarena5\"