Pregón de Semana Santa del Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla

\"Cartel_S.S_Medium\"El próximo jueves 22 de marzo tendrá lugar el Pregón de Semana Santa del Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla, el cual será pronunciado por nuestro hermano D. Alvaro Carmona López, podólogo de profesión y habitual colaborador de nuestro boletín informativo.

El acto dará comienzo a las 20:00 horas en la sede sita en la Av. Ramón y Cajal, 20. Adjuntamos el programa del acto, que contará con la intervenciones musicales de la Banda de Música Guadalrosal, de Rosales-Tocina.

(Pincha en la imagen para ampliar)

\"San_benito002_-_copia\"