PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI 2.018

Hermanos/as, como Hermandad Sacramental, estamos obligados por Reglas a acompañar al Santísimo en Su Procesión Eucarística. Por ello estamos convocados el próximo Jueves 31 de Mayo, deberemos hacerlo, todos los hermanos/as que puedan, guardándo un mínimo de recogimiento y decoro, acorde con el Acto Religioso en el que participaremos.

Por tanto, debemos recordar: estar a las 8:00 horas en el Patio de los Naranjos, vistiendo ropa (traje) oscura, SIN gafas de sol y con la medalla de la Hermandad.

Como es preceptivo, procesionaremos guardando el respeto que El Santísimo, a Quién acompañamos, merece. Por ello, nos abstendremos de tener cualquier conducta impropia como por ejemplo el uso del teléfono movil, en cualquiera de sus aplicaciones, incluidas las fotografías.