Procesión del Corpus Christi

El próximo jueves 15 de Junio de 2017, la Hermandad asistirá corporativamente a la procesión del Santísimo Corpus Christi que organiza el Cabildo Catedral de Sevilla.

Aquellos hermanos que deseen asistir a dicha procesión, deberán encontrarse en el Patio de los Naranjos de la S. I. Catedral a las 8:45 h. vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad.

Como Hermandad Sacramental estamos obligados por Reglas a acompañar al Santísimo en su procesión. Deberemos hacerlo, todos los hermanos que puedan, guardando un mínimo de recogimiento y decoro, acorde con el acto religioso  en el que participaremos.

Por tanto, debemos recordar vestir ropa (traje) oscuro, sin gafas de sol y con la medalla de la Hermandad. Como es perceptivo, procesionaremos guardando el respeto que el Santísimo, a quien acompañamos merece. Por ello, nos abstendremos de conductas impropias como por ejemplo el uso del teléfono móvil, en cualquiera de sus aplicaciones, incluidas las fotografías.