Salida Extraordinaria – Ida

Con motivo del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Encarnación, el próximo viernes 13 de diciembre saldremos desde nuestra parroquia hasta la S.I. Catedral de Sevilla para realizar Solemne Misa Estacional el sábado 14 de diciembre.

Los Hermanos/as que nos vayan a acompañar tendrán que estar en nuestra parroquia a las 17 horas, entrando por la puerta de la calle Luis Montoto, y atendiendo a los diputados de tramos que les informaran donde se va a montar el cortejo.

El recorrido de ida será el siguiente:

Salida                                                                   18,00 horas

Luis Montoto

San Esteban

Águilas

Alfalfa-Jesús Tres Caídas                              21,25 horas (palio)

Cuesta del Rosario

Francos                                                               22,00 horas (palio)

Chapineros

Argote de Molina

Alemanes                                                          22,55 horas (palio)

Puerta Palos-entrada                                    23,25 horas