Salida Extraordinaria – Vuelta

El próximo domingo 15 de diciembre tras la Solemne Misa Estacional volveremos a nuestra parroquia desde la S.I. Catedral de Sevilla.

Los Hermanos/as que nos vayan a acompañar tendrán que estar en el patio de los Naranjos entrando por la puerta del Perdón de la catedral a las 8,00 horas, atendiendo a los diputados de tramos que les informaran donde se va a montar el cortejo.

El recorrido de vuelta será el siguiente:

Salida Puerta Palos Catedral                       9,00 horas

Alemanes

Argote de Molina

Francos

Cuesta del Rosario                                          10,30 horas (palio)

Plaza Pescadería                                             despedida hermandades acompañantes

Jesús Tres Caídas

Odreros

Boteros

Plz. Cristo de Burgos                                      11,35 horas (palio)

Alhóndiga