Santa Cecilia 2011: actuaciones de las bandas de la Hermandad

\"patrona\"Como cada año por estas fechas las bandas de nuestra ciudad rendirán homenaje a Santa Cecilia, patrona de la música en el marco del programa de actos impulsado desde el Consejo de Bandas de Sevilla.

En lo referente a las bandas de nuestra Hermandad, la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación partipará el sábado 27 en el concierto organizado por dicho Consejo en el Parque de los Príncipes a partir de las 18:00 horas, miestras que la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Sangra hará lo propio el domingo 28 a partir de las 16:00 horas.

Programa completo de actos