Solemne Quinario

La Hermandad del Santísimo Sacramento, Pontificia y Real Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Presentación de Jesús al Pueblo, Santísimo Cristo de la Sangre, Nuestra Señora de la Encarnación Coronada y San Benito Abad

Consagrará
SOLEMNE QUINARIO, Presidido por la imagen del Santísimo CRISTO DE LA SANGRE.
Dará comienzo el martes día 9 de febrero de 2016, a las 20:45 horas, con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Quinario. A continuación celebración de la Santa Misa, estando la predicación a cargo del Rvdo. P. D. Juan Dobado Fernández, OCD Convento del Santo Ángel de Sevilla.
Los días 10 y 13 el culto dará comienzo a las 21:00 horas.
El sábado día 13 de febrero y a continuación del Ejercicio del Quinario, tendrá lugar la Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento, finalizando el Culto con Salve a la Santísima Virgen y Responso por los hermanos difuntos.
El domingo día 14 de febrero, a las 13:00 horas FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO Presidida por nuestro hermano y Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Manuel Luque Pérez, Párroco de San Benito Abad.
Antes del Ofertorio, hará la Hermandad Pública y Solemne Protestación de Fe Católica, voto y juramento de defender los Dogmas y Misterios de nuestra Religión, así como la promesa de defender y cumplir las Reglas.
Durante los días del Quinario la imagen del Señor en su SAGRADA PRESENTACIÓN permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en DEVOTO BESAMANOS.
También informaros que durante los días de Quinario se haran entrega de las medallas conmemorativas de los 25 y 50 años como miembros de nuestra hermandad.

\"quinario\"