SOLICITUD DE INSIGNIAS, CIRIOS Y CRUCES

Como ya adelantábamos en el pasado boletín, se han incorporado algunos cambios en el sistema de reparto de papeletas de sitio para este año.
El reparto de Papeletas de Sitio para todos los hermanos (excepto para los componentes de las bandas de la hermandad) se realizara en nuestra Casa Hermandad, sita en la calle San Benito nº 4, durante los días 12, 13, 14, 17, 19, 20, 26 y 27 de marzo de 20,00 a 22,00 horas. El cambio de este año consiste en que a partir de hoy día 15 de Enero y hasta el 15 de febrero de 2014, ambos inclusive podrás solicitar, tanto las insignias como el cirio en el paso que desees a través de nuestra web en los enlaces que tienes arriba. Nos llegará directamente a Secretaría tu solicitud y se incorporará al programa informático, una vez concluido dicho plazo procederemos a hacer el reparto que \»organizará el cortejo por riguroso orden de antigüedad\» y elaboraremos una lista que se publicará tanto en la web como en la Casa Hermandad. Cuando vengas a retirar tu papeleta de sitio, el día que desees, la tendrás reservada. Si no solicitas la reserva de la misma con anterioridad al 15 de febrero solo podrás elegir el cortejo donde queden puestos libres.
En el boletín que recibirás en breve tienes más detalle sobre esta información.

En el boletín que ya puedes descargar de esta web y que recibirás en breve tienes más detalle sobre esta información.