Solicitud de sitio

El próximo domingo día 26 de enero comienza el periodo de solicitud de sitio para la estación de penitencia del año 2020. Dicho periodo terminará el 16 de febrero.

Ya sabes que, en el caso de insignias, puedes solicitar hasta cuatro opciones, pero siempre la quinta debe de ser un cirio o cruz, en el caso de cirio debes de solicitar más de un paso, puedes solicitar hasta tres, pero no tres iguales, sino pasos diferentes.

Una vez termine el periodo de peticiones se hará el reparto de sitios por orden de antigüedad y se te enviará un email diciendo el lugar que se te ha concedido, si quieres, al igual que se hizo el año pasado, tendrás la opción de pagar a través de tu ficha de hermano e imprimir directamente la papeleta de sitio, pero siempre, una vez te llegue el email confirmándote el lugar que se te ha concedido, antes no se puede hacer, si no te llegará dicho email pasado el 26 de febrero, ponte en contacto con secretaría.

Los hermanos/as con menos de 11 años no pueden solicitar cirio, solo varita infantil o las varas e insignia del tramo infantil, en mayordomía en los días de reparto puedes alquilar la varita si no la tienes en posesión.