Triduo a Nuestra Señora de la Encarnación

El próximo miércoles 23 de enero de 2013 a las 21:00 horas en la Parroquia de San Benito Abad tendrá lugar el XXII ACTO DE EXALTACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LA ENCARNACIÓN a cargo de D. Elías García Rodríguez. Interpretaciones musicales por la Banda Municipal de la puebla del Río.
Durante los días 24 al 26 de enero de 2013 tendrá lugar el SOLEMNE TRIDUO en honor de Nuestra Señora de la Encarnación Coronada, dando comienzo a las 20:45 horas. Ocupará la sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Antonio Romero Padilla.
El domingo día 27, a las 13:00 horas se celebrará la SOLEMNE FUNCIÓN, presidida por nuestro hermano y Director Espiritual el Rvdo. Sr. D. Manuel Luque Pérez.