Triduo a Nuestra Señora de la Encarnación Coronada

Durante los días 18 al 20 de enero de 2018, celebraremos Ejercicio del Triduo y Santa Misa a Nuestra Señora de la Encarnación Coronada. Ocupando la sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Miguel Vázquez Lombo, Delegado Diocesano de Asuntos Jurídicos de HH. y CC. y Párroco de San Lucas Evangelista de Sevilla.

El domingo día 21 de enero, a las 13:00 horas se celebrará SOLEMNE FUNCIÓN presidida por nuestro hermano y Director Espiritual el Rvdo. Sr. D. Manuel Lúque Pérez Párroco de San Benito Abad.
Al final del Triduo todos los días se cantará Salve Madre.

A %d blogueros les gusta esto: