Queremos mejorar la comunicación con todos los hermanos en nuestra hermandad, por ello hace ya algún tiempo que hemos puesto en funcionamiento un servicio de difusión mediante la aplicación WhatsApp, en la que desearíamos contar con el mayor número de vosotros.

Si aún no perteneces a ella, para que puedas formar parte, deberás agregar a tu agenda de contactos el número del móvil de la hermandad que es 689707656, y a continuación enviar un mensaje de WhatsApp, indicando ALTA y tu nombre y apellidos. Se procederá a tu suscripción y desde ese momento comenzarás a recibir información puntual de nuestra hermandad.

Para anular la suscripción de la lista de difusión sólo tienes que indicárnoslo enviando un mensaje con la palabra BAJA al mismo número.

Os animamos a seguir utilizando las distintas redes sociales de nuestra hermandad que encontraréis en el lado derecho de la barra de menú.