En el día de ayer tuvo lugar la Solemne Función en honor a Nuestra Señora de la Encarnación, Reina y Madre de la Familia Hispalense, con motivo de la conmemoración del XXXI aniversario de su Coronación Canónica.
Para la ocasión, Nuestra Señora de la Encarnación lució el manto de María Santísima de la Victoria, realzando aún más la belleza y la solemnidad de la celebración.
Antes de comenzar la Función, el Hermano Mayor hizo entrega a D. Joaquín Gómez de un cuadro con la imagen del Santísimo Cristo de la Sangre, como muestra de agradecimiento por los 30 años ininterrumpidos dedicados al exorno de altares y pasos procesionales de nuestra Hermandad. Tras su jubilación, Joaquín se despide de esta labor que ha desempeñado con entrega y cariño.
La Coral de San Felipe Neri acompañó la celebración con sus interpretaciones, dotando a la Función de una mayor solemnidad y recogimiento.
Adjuntamos algunas imágenes tomadas por nuestros hermanos Felipe Gallardo y Samuel López, que recogen los momentos más destacados de la jornada.
