Ya puedes descargar nuestra App

Ya puedes descargar nuestra App, está disponible para Android o Iphone, solo tienes que buscar la aplicación \»Hermandad de San Benito\» en Play Store ó App Store y descargarla a tu dispositivo móvil.

Si eres hermano puedes acceder a la pestaña Acceso de Usuario y darte de alta, te permitirá ver tu histórico de salida o la situación de los recibos, aparte de poder consultar tus datos (número de hermano, fecha de alta, domicilio, etc.)

Para darte de alta te pedirá DNI (tu numero con la letra en mayúsculas, sin espacios)

y contraseña: tu fecha de nacimiento más la edad que cumplas en 2015 (sin ceros en el día ni el mes), por ejemplo para un nacido el 1 de marzo de 1980, seria 13198035.

Si tienes alguna duda, envíanos un email a secretaria@hermandaddesanbenito.net y te responderemos.