Felicitación de Navidad

Quiero trasmitiros con estas breves líneas mi más sincera felicitación no solo en mi nombre y en el de mi familia sino en el de la Junta de Gobierno que presido a todos los hermanos y hermanas que formáis la gran familia de nuestra Hermandad de San Benito. Con mis mejores deseos de paz y esperanza en este tiempo tan confuso que nos ha tocado vivir. Os animo a que no os desalentéis en conseguir vuestros objetivos y como siempre no me refiero a los materiales sino a los más importantes como son lo espirituales, que el año que comenzará en breve se os cumplan todos vuestros propósitos y no dudéis nunca que nuestro Padre Dios no nos abandona nunca por muy difícil que sea nuestra situación.

Un fuerte abrazo a todos.

El Hermano Mayor