Convivencia de los costaleros del Misterio

Hace muchos años aprendimos a cerrar de esta manera nuestro Martes Santo. Carlos nos traía siempre a personas que demostraban cariño con la Hermandad y así había que devolverles lo vivido, estando juntos en casa y disfrutando de los momentos vividos.  Personas como José Luís Garrido Bustamante y el Maestro Sánchez Araujo estuvieron en otra ocasión con nosotros y queríamos recuperar esos momentos.

Con nuestros invitados

En la tarde de ayer viernes 24 de mayo, por la retransmisión fabulosa de la entrada en Campana de nuestro Misterio y lo que nos emocionó escucharla al día después, decidimos invitar a Francisco Jesús García Luque, José Manuel García Castro y Francisco Javier Márquez Guil y que toda la Cuadrilla pusiera cara a esas voces que nos llegaron al alma.

También quisimos dar un homenaje y devolver de alguna manera el trato que siempre tienen con nosotros nuestros hermanos Raimundo Iglesias García y Alfredo Pérez Daza.

El acto se inició en el salón Rvdo. D. José Salgado, donde el Hermano Mayor dio la bienvenida, para ceder la palabra al Capataz nuestro hermano  Juan Antonio Gil García «Melli» que presentó el acto.

Palabras de presentación

Se proyectó la mencionada entrada en Campana con la alocución que el pasado Martes Santo hicieron en la cadena SER. Tras la misma nuestros invitados comentaron sus impresiones y sentimientos de un momento difícil de olvidar.

Nuestros Acólitos
Presente entregado

Se repartieron recuerdo para finalizar en el salón D. Manuel Ponce donde compartimos “un pescaíto frito y excelentes viandas”, todo ello servido por nuestros Acólitos, cerquita siempre, a los que agradecimos su colaboración.

No nos olvidamos de los que más necesitan, por lo que la Cuadrilla trajo Alimentos y Productos de higiene infantil para el Ropero de la Virgen y así colaborar con la Diputación de Caridad.

Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad.