CAMPAÑA DE NAVIDAD

\"juventud\"

NUESTRO BARRIO UNIDO  Y SOLIDARIO AYUDANDO SUS  VECINOS .

NUESTRO BARRIO UNIDO  Y SOLIDARIO AYUDANDO SUS  VECINOS .

El pasado día 15 pusimos en marcha nuestra campaña de Navidad que durante toda la mañana recorrieron diversas calles de nuestro barrio recogiendo alimentos, ropa , juguetes ,donativos y felicitamos a todos nuestros vecinos haciendo entrega de una entrañable tarjeta navideña en la que figura el nacimiento de nuestro señor, que se encuentra en la parte delantera del paso de nuestro Señor de la Presentación ;fue impresionante ver como estaban volcados nuestros vecinos, ayudando dentro de las limitaciones de uno, que por supuesto siempre por muy poco que sea es mucho ;nos esperaban con sus bolsas preparadas o bien con sus donativos fue  para todos gratificante ver las caras de ilusión por ambas partes  quienes  daban y quienes recibíamos para así poder seguir ayudando, desde aquí damos las gracias a nuestra feligresía por su solidaridad. Y como no lo más importante al grupo joven de nuestra hermandad que pese a las inclemencias del tiempo no les importo  en absoluto si nos mojábamos por la lluvia, esto no podía ser un impedimento para que dejáramos sin ayuda a los que lo necesitan; ni que hubiéramos suspendido por la lluvia la participación de nuestros queridos hermanos de nuestra banda de CC.TT. Santísimo Cristo de la Sangre, que tan importantes son en este día repartiendo con su música alegría y esperanza; desde aquí les damos las gracias otro año será, nuestros jóvenes lo tenían muy claro  y lo tienen que les unían a todos un solo denominador común la ayuda al prójimo ,aportar su granito  de arena para los mas necesitados, estos jóvenes han dado una gran lección de amor, solidaridad y de CARIDAD.Hermanos recogimos en una mañana 350Kg de alimentos ,donativos, ropa y juguetes, que serán entregados a nuestra caritas parroquial para todos nuestros vecinos más necesitados en este día Dios nos entrego el ciento por uno.