Aclaraciones solicitud insignias y cirios

Como aclaración a algunos hermanos/as que preguntan por email os informamos que:

• De momento no hay que pagar nada, solo está abierto el plazo para solicitar el sitio de preferencia, o la insignia que deseen portar, una vez terminado el plazo que es el 19 de febrero el programa informático hará el reparto por riguroso orden de antigüedad entre las opciones que hayas elegido y enviara un email a cada hermano con la opción concedida, en ese email ira reflejada la cuota para ponerse al dia a fecha 31 de marzo de 2017 para el que corresponda más el importe de la papeleta de sitio, y el banco donde podrá hacer una transferencia para obtener la papeleta, luego los días reservados para recogerla serán el 22 y 23 de marzo, estos días solo serán para los que hayan pagado con transferencia y no tienen que esperar colas, solo recoger su papeleta impresa.
  • Cuando solicites el sitio (recomendamos que se haga por la web) te tiene que llegar un email si lo tienes correcto en tu ficha de hermano/a con la solicitud que acabas de hacer, si no te llega es que no está bien hecha. La hermandad no se responsabiliza de que no lo hayas hecho correctamente, debes asegurarte que tienes ese email, si no es así ponte en contacto con la Secretaría.
  • Para reservar el sitio, debes entrar en nuestra web y en el apartado consulta tus datos introduces tu dni con la letra en mayúsculas y la contraseña (sino la sabes, la consultas en secretaria, a través de email, por teléfono o personándote directamente), esa clave es única e intransferible, solo puedes solicitar tu sitio, no el del resto de la familia, y no se pueden hacer vinculaciones, eso se haría durante los días de reparto o cuando vengas a retirar la papeleta, si no te deja grabar los datos, asegúrate que no falta el campo del email.
  • Las varitas de niños/as de menos de 11 años no se pueden solicitar, deben venir los días de reparto por esas papeletas.
  • Hay sitios que no se pueden solicitar, por ejemplo costaleros, estos vendrán a retirar su papeleta en los días de reparto, pues es necesario la confirmación por parte de los capataces de quienes van a salir, aunque lo solicites.
  • Por favor en el caso de insignias puedes solicitar hasta 4 pero la 5ª opción debe ser cirio en alguno de los cortejos, en el caso de cirio tienes hasta 3 opciones. Elegir más de una, pues el reparto es por antigüedad aunque hayas tenido ese sitio el año pasado, o lleves varios años saliendo en el mismo lugar, si un hermano más antiguo lo solicita te puede quitarte ese sitio, así que pon más de una opción para optar a otro sitio.