Se abre el plazo de solicitud de cirios e insignias

A partir de mañana Lunes día 30 de enero y hasta el 19 de febrero de 2017, podrás solicitar, tanto las insignias como el cirio en el paso que desees a través de la web en el apartado “Consulta tus datos”, allí podrás entrar en tu ficha de hermano y en la pestaña “Solicitud de sitio” incorporas tus peticiones.
Ya sabes que en el caso de cirio debes poner más de una opción, y en el caso de solicitar varas o insignias debes de poner cuatro opciones más una quinta que tiene que ser forzosamente un cirio. Puedes entrar en este apartado mas de una vez, pero recuerda que el programa solo tendrá en cuenta las últimas incorporaciones que introduzcas.
Los hermanos que vayan a solicitarla a través de la app o web tendrán que introducir su DNI y la clave de su ficha, aquel que la necesite solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Este año no hemos puesto la solicitud habitual en este boletín con objeto de que si no la solicitas vía internet o app tendrás que acudir a la secretaria para que se incorporen tus peticiones directamente al programa informático.

Otra novedad será que una vez concluya el plazo para la solicitud, el propio programa realizará las adjudicaciones, y si tienes bien en tu ficha el e-mail te llegará uno con la adjudicación que se te haya designado informándote también del importe pendiente hasta el primer trimestre del año 2017 si no lo tuvieras pagado, si realizas transferencia a nuestra cuenta de la que te informaremos en el mismo e-mail del importe pendiente más la cuota de los 26 euros de la papeleta de sitio, se emitirá la papeleta de sitio automáticamente y solo tendrás que venir a recogerla los días 22 ó 23 de marzo, sin necesidad de esperar colas.