Agradecimiento a NHD Francisco Gómez por su dedicación al frente de AMEncarnación

A finales del pasado mes de junio, NHD Francisco Gómez se despedía de la dirección de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación tras 26 años en el puesto, considerando que “ha llegado el momento de descansar y dar un paso al lado para que, en los próximos meses, la Junta de Gobierno nombre un relevo”.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Benito organizaba un acto de reconocimiento y homenaje a Francisco, del que destacamos su gran trabajo al frente de nuestra banda, demostrado en el crecimiento de la misma durante los últimos años.

Desde la Hermandad de San Benito agradecemos a NHD Francisco Gómez su entrega y dedicación hacia nuestra Agrupación Musical durante tantos años.