Nombramiento del nuevo vestidor de Nuestra Señora de la Encarnación Coronada

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Benito, reunida en Cabildo de Oficiales el día 28 de junio, ha nombrado vestidor de Nuestra Señora de la Encarnación Coronada a D. Leandro González Ruiz.

Igualmente, la Hermandad quiere hacer público el agradecimiento al trabajo efectuado durante todos estos años por el que ha sido vestidor de nuestra corporación, D. Mariano Martín Santoja, expresándole nuestra más sincera gratitud y reconocimiento por su desinteresada labor y entrega, siempre realizada con la mayor devoción, respeto y humildad en el desempeño de su responsabilidad.

Desde estas líneas pedimos a nuestros Sagrados Titulares que iluminen a D. Leandro González Ruiz en su labor como nuevo vestidor de la Santísima Virgen.