Agradecimiento por la alta participación en el Cabildo General de Elecciones

Desde la Hermandad de San Benito queremos agradecer a los 1081 hermanos que acudieron a la Casa Hermandad para ejercer su derecho al voto en el Cabildo General de Elecciones, demostrando de esta forma que nuestra Hermandad se encuentra muy viva, activa y cuenta con un gran número de hermanos comprometidos con su día a día.

Igualmente, la Hermandad felicita públicamente a la candidatura encabezada por NHD José González Quirós por la victoria obtenida gracias a los 640 votos contabilizados a su favor, deseando que la confianza se refleje en trabajo y crecimiento; así como a la candidatura encabezada por NHDª Carmen Candela Fuster, que obtuvo 431 votos, por su trabajo, esfuerzo y dedicación durante los meses previos al Cabildo General de Elecciones.

Por último, destacamos el saber estar de todos los hermanos, así como de las dos candidaturas, durante el desarrollo del Cabildo General de Elecciones.