Comunicado | Dispensa por la Delegación Episcopal de Asuntos Jurídicos de celebración del Cabildo Ordinario para la aprobación de las Cuentas del Ejercicio 2020

Con fecha de 7 de junio del presente año, el Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de Sevilla ha atendido la solicitud de nuestra Hermandad de dispensa de celebración del Cabildo Ordinario de aprobación de las Cuentas del Ejercicio 2020, solicitud formulada debido a las limitaciones de aforo por la pandemia que hacen imposible tal celebración.

Estas cuentas, una vez aprobadas por el Cabildo de Oficiales con el visto bueno de los Censores nombrados por el último Cabildo General de hermanos, han estado expuestas en el tablón de anuncios de la Hermandad desde el pasado 29 de enero del presente año, publicación que se ha informado en las redes sociales.

Siguiendo las indicaciones de la Delegación Episcopal de Asuntos Jurídicos, se hace saber a todos los hermanos que durante el plazo de 15 días a partir de la publicación de este anuncio podrán formular alegaciones a las mismas. Para ello, las dependencias de la Hermandad permanecerán abiertas desde el 14 de junio hasta el 2 de julio de lunes a viernes en horario de 19:30 a 21:00 horas. Una vez finalizado dicho plazo, serán remitidas al Protectorado Canónico de la Archidiócesis para su estudio.