Audiencia con el Arzobispo Asenjo

El día 14 de septiembre una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad fue recibida en audiencia por el Arzobispo de la Archidiócesis de Sevilla Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina en el Palacio Arzobispal.

En el transcurso de la reunión, que se prolongó a lo largo de una hora, se le hizo partícipe de los diferentes cultos, acciones de la Diputación de Caridad, actos y actividades que realizamos a lo largo del año y los proyectos previstos a corto y medio plazo. Monseñor se mostró en todo momento muy interesado y al finalizar mostró su satisfacción con el resultado de la reunión, concretando realizar una visita a nuestra hermandad el próximo 25 de marzo con motivo de la celebración del día de la Santísima Virgen de la Encarnación, en la cual es nuestra pretensión que pueda contemplar el retablo del Santísimo Cristo de la Sangre ya concluido y bendecir los retablos cerámicos de nuestros Sagrados Titulares, que actualmente se realizan en los talleres del ceramista Manuel Ruiz, así como de la reforma de la Casa Hermandad.