Ofrenda a la Virgen de Regla por su Coronación Canónica

\"ofrendaVRegla_Small\"

La pasada noche del lunes 13 de septiembre una representación de la Hermandad, encabezada por el Hermano Mayor, acudió a la sede canónica de la Hermandad de los Panaderos, sita en la Capilla de San Andrés de la céntrica calle Orfila para hacer entrega del presente conmemorativo de la próxima Coronación de la Santísima Virgen de Regla.

\"ofrendaVRegla_Small\"

Se trata de un broche realizado en oro que cuenta como motivo central con una reproducción del escudo de nuestra Hermandad obra de los talleres de Manuel de los Ríos.

Actualmente el presente se encuentra expuesto en una muestra en el Ayuntamiento de la ciudad junto con otros de los presentes y enseres que lucirá la dolorosa de la calle Orfila el próximo día 26 este mismo mes de septiembre, día de su Coronación Canónica.

Desde estas líneas queremos expresar nuestra gratitud por el excelente trato dispensado para con nuestra Hermandad por parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad de los Panaderos.