Centro de Recursos Infantiles \»Virgen de la Encarnación\»

Tendiendo una mano a la esperanza, nuestra Hermandad, y en especial esta Diputación de Caridad, al iniciar este cuatrienio la Junta de Gobierno,  consideró oportuno como prioridad y por nuestro amor a los pobres y a las familias,  se manifestará en obras concretas purificadas de todo paternalismo. Y por tanto, dentro del capítulo de acción social, se ha iniciado el  proyecto de la creación del  “Centro de Recursos Infantiles  Virgen de la Encarnación” , gestionado por nuestra Hermandad, principalmente con recursos propios, con donaciones de los hermanos, instituciones o aquellas personas generosas que donen, ropa, utensilios, cunas, productos de higiene infantil, etc.. ,  siendo su finalidad una tarea social, con objeto de distribuirlos entre las familias con niños más desfavorecidas, contribuyendo con ello también a aliviar a familias que por circunstancias de la vida (paro, separaciones matrimoniales, etc..) se han visto en situaciones difíciles, suponiendo su creación a largo plazo  una de las mayores satisfacciones de cuantas actividades realice la Hermandad. Por eso marcamos un eje sobre el que gira la ayuda que prestamos, que como no podía ser de otra manera, es la familia. De este modo atendiendo lógicamente a que nuestra Madre de la Encarnación es la Madre de la Familia Hispalense, llevando por ello este Centro de Recursos  su nombre, hemos intentado que nuestras acciones tengan en común la defensa de la familia  cristiana y los valores que ella debe representar.

Este “Centro de Recursos infantiles Virgen de la Encarnación “establecerá su sede en la calle Blanco White,  necesitamos pues  la colaboración de hermanos/as voluntarios/as, que de forma altruista y desinteresada  se ofrezcan,  para llevar a cabo todas las labores solidarias que sean necesarias. Así mismo abundando en el punto anterior todos aquellos que deseen aportar algunos enseres o ropas pónganse en contacto con esta Diputación igualmente.

\"ropero\"