Comienza el periodo de reparto de papeletas

El reparto de Papeletas de Sitio para todos los hermanos (excepto para los componentes de las bandas de la hermandad) se realizará en nuestra
Casa Hermandad, sita en la calle San Benito nº 4, los días 21, 22, 26 de febrero y 1, 5, 7, 8 de marzo en horas de 20,00 h. a 22,00 h.

Los días 7, 8 y 15 de marzo se podrán pasar para recogida de las papeletas aquellos hermanos que las hayan abonado con anterioridad,
bien por transferencia o como novedad este año, a través de la plataforma de pago de la web, con tarjeta de crédito, siempre una vez recibido email de confirmación de que tiene el sitio reservado. Para recogida no tendrán que coger número para la cola.