Mensaje de Agradecimiento del Hermano Mayor

Quiero transmitiros en nombre mío y en el de toda mi familia nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo incondicional en todo momento, no solo a mis hermanos de Junta de Gobierno, sino a todos los colectivos que forman nuestra querida Hermandad, Capataces, actuales y anteriores,  Costaleros, Bandas , Acólitos, etc… a nuestros jóvenes por la deferencia que han tenido para con nosotros y Hermanos en general, sin olvidar a nuestros hermanos Sacerdotes que con su palabra han sabido transmitirnos la paz y serenidad que necesitamos en estos difíciles momentos, quiero también agradecer a mis Hermanos Mayores del día, Ex Hermanos Mayores, Delegado del Martes Santo, Consejo General de Hermandades y Cofradías, a la querida Hermandad de Ntra. Sra. de Valvanera, H. Mayores y Hermandades en general, responsables de medios de comunicación, prensa, radio y TV, Ayuntamiento de nuestra ciudad en palabras del propio Alcalde, y Cuerpo Nacional de Policía así como amigos y familiares, no nos queremos olvidar del equipo Médico, auxiliares y personal del Hospital Virgen Macarena por su trato profesional y humano que hemos recibido en todo momento,  mi familia y yo estamos convencidos que mi mujer y madre se encuentra al lado de nuestro Padre Dios y desde allí intercederá por todos nosotros dándonos la fuerza que necesitamos en estos momentos siendo consecuentes que físicamente se ha marchado al lado de él pero espiritualmente seguirá con nosotros por el resto de nuestras vidas hasta que podamos reunirnos con ella.

Un fuerte abrazo a todos, que Dios os bendiga a Vds. y a vuestra Familias.

José Luis Maestre Salcedo