Concierto XX Aniversario de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación

El próximo domingo 12 de diciembre a las 13:00  horas, la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación ofrecerá un concierto en la parroquia de San Benito ante sus titulares, con motivo del  XX aniversario desde su reorganización, cuya presentación correrá a cargo de nuestro hermano Graciano Carmona Vázquez.

Durante este concierto se podrá ver la nueva uniformidad de la formación para el futuro. El traje, todo en azul marino en satén de gala, no se sale del patrón del anterior, cambiando la doble botonadura por una sola y donde cabe destacar el bordado en la bocamanga con el escudo de la Hermandad. Los accesorios del mismo, serán los que ya se estrenaron en la Semana Santa de 2010 y el ros, parte señera de la formación, seguirá formando parte del indumento.