duo

Música a cambio de juguetes: concierto solidario en la parroquia

duoCon el lema «Música a cambio de juguetes», el grupo de música de cámara Dúo Massenet ofrecerá el próximo viernes día 17 de diciembre a las 18:30 horas un concierto en la parroquia de San Benito Abad que cuenta con el patrocinio de la Hermandad y cuyos beneficios irán destinados a los niños de la Fundación Gota de Leche.

duo

El concierto será gratuito, pero para conseguir la entrada será imprescindible llevar un juguete nuevo, ya que con su entrega podrá disfrutar de la actuación.

Aída Naranjo y Marta Carrasco son las dos componentes de este dúo de flauta y arpa, que interpretarán el siguiente programa:

Sonata para flauta y arpa                                              G. Donizetti

Larguetto

Allegro

Morceau de concours                                                      G. Fauré

Sonata en Si B mayor                                                     J. B. Krumpholtz

Allegro

Romance très lent

Allegro Pastorale

Dance of the blessed spirits                                            C. W. Gluck

Algues                                                                                B. Andrès

Meditation from Thais                                                      J. Massenet