Cursillo Jura de Reglas

El próximo mes de noviembre comienzan los cursos de jura de nuestras reglas, recordarte la obligatoriedad de dar cumplimiento a nuestras Sagradas Reglas, según el capítulo IV de la admisión de nuevos hermanos/as Regla XIII, y al capítulo V del recibimiento de hermanos/as, Regla XIV, esta secretaría te informa de los diferentes días que durante este curso vamos a tener cursillos de preparación y Jura de Reglas.

Los mismos son:

Noviembre 2019:          Cursillo día 4              Jura día 5.

Febrero 2020:              Cursillo día 10            Jura día 11.

Marzo 2020:                 Cursillo día 2             Jura día 3.

Horario: del cursillo 19,30 a 21 horas, para la Jura se te citará a las 20,00 horas

Como hemos hecho este año 2019, a los hermanos que vivan fuera del municipio de Sevilla se les dará la opción de poder jurar el mismo martes santo por la mañana, ya os informaremos.

Te recordamos que la realización del citado “Cursillo”, es obligatoria para con posterioridad poder efectuar la “Jura de Reglas” y la “Estación de Penitencia”. Si no pudieras jurar las reglas ninguno de estos días, una vez comenzado el reparto de papeletas tendrás que entrevistarte antes con nuestro Diputado de Formación, con objeto de concretar cuándo vas a jurar las reglas antes de realizar la estación de penitencia, la cual pueden ejercer todos los hermanos de pleno derecho.