Papeletas Salida Extraordinaria

Los días 11, 12 13 y 14 de noviembre en horario de 20 a 22 horas (el día 12 martes, pararemos en el horario de los cultos), podrás recoger tu papeleta de sitio para la salida extraordinaria de la Stma. Virgen de la Encarnación.
La papeleta de sitio para costaleros, cuerpo de diputados, acólitos y niños desde 7 hasta 10 años será de 10 euros (ida y vuelta).

Los niños hasta 10 años (que los cumplan en 2019) portaran cirio pequeño.

Para el resto desde los 11 años la papeleta será de 15 euros si quieres hacer solo la ida o si quieres hacer solo la vuelta, y de 20 euros ida y vuelta.

Si quieres tener papeleta de sitio pero no piensas salir, puedes sacar tu papeleta de sitio simbólica, para tener de recuerdo el pergamino que entregaremos tras la salida extraordinaria, en este caso tu aportación será la que decidas, pero no tendrás derecho a cirio de recuerdo, aunque puedes solicitarlo también cuando vengas por el pergamino y te facilitaremos uno al precio de 5 euros.

A todos los acompañantes que saquen papeleta de sitio se les hará entrega de la misma en papel normal como en los habituales repartos del Martes Santo.
La semana después del aniversario a todos los hermanos/as que nos hayan acompañado les será entregada una papeleta/diploma de recuerdo.

Los cirios para este acto llevaran serigrafiado el logotipo de la coronación más el lema XXV Aniversario, tanto a la ida como a la vuelta serán recogidos a la entrada por el cuerpo de diputados, pero la semana después se entregará junto a la papeleta/diploma a los hermanos que hayan sacado papeleta de cirio uno de ellos de recuerdo.
En cuanto a las varas e insignias no podemos adelantar nada, pues dependerá del número de papeletas de cirio lo que determine los tramos que vamos a llevar y por consiguiente las varas e insignias que portaremos, si estas interesado en portar vara o insignia comunícalo en secretaría durante los días de reparto para tenerlo en cuenta una vez termine el mismo.