D. Teodoro León, nuevo Vicario General

Con fecha 7 de julio de 2010, el Arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo Pelegrina, ha realizado nuevos nombramientos en el Consejo Episcopal de la Archidiócesis, entre los que destaca el de Vicario General, que ha recaído en el M. I. Sr. D. Teodoro León Muñoz.

D. Teodoro León Muñoz  ha sido hasta ahora el presidente del Tribunal Interdiocesano de Segunda Instancia y vicepostulador de la causa de canonización de Madre María de la Purísima, y viene a sustituir a D. Francisco Ortiz, actual rector de la Colegial del Salvador.

Pedimos a la Santísima Virgen de la Encarnación que ilumine a D. Teodoro en esta nueva responsabilidad en la Archidiócesis sevillana.