Renovación de la Web

Tras varios meses de trabajo, en el pasado Cabildo General fue presentada la nueva versión de la página web oficial de la Hermandad.

La remodelación ha sido profunda, desde el propio diseño, de tonos burdeos y negros, hasta la parte más técnica de la página. Hemos de destacar la gran cantidad de fotografías que se han incluido en los diferentes apartados, así como la parte de descargas, donde pueden obtenerse los boletines informativos, las Exaltaciones a la Virgen de la Encarnación, la solicitud de nuevo hermano o las Reglas y Reglamento de régimen interno de la Hermandad.

Los textos sobre la historia y descripción del patrimonio artístico de la Hermandad han sido elaborados por nuestro hermano David Molina Cañete, mientras que los correspondientes a la Coronación Canónica de la Virgen de la Encarnación pertenecen a nuestro hermano Juan Manuel Bermúdez Requena.

La página web ha sido diseñada por Iset para la empresa HermanXP, expertos en software y diseño web para Hermandades y Cofradias.