\’Diseña la papeleta de sitio\’, la nueva iniciativa de la Hermandad de San Benito

La Hermandad de San Benito propone a sus hermanos la realización del diseño de la papeleta de sitio para la Estación de Penitencia del Martes Santo 2022. En este sentido, se ha abierto un plazo de presentación de diseños hasta el próximo día 13 de febrero.

Cada año, son muchos los hermanos que muestran interés en diseñar la papeleta de sitio, por lo que en 2022 la hermandad ofrece la posibilidad de que sea alguno de ellos quien la ilustre. En formato digital o pintura, las personas participantes deberán enviar sus trabajos a secretaria@hermandaddesanbenito.net y, posteriormente, la Hermandad decidirá el diseño ganador.

Cabe destacar que el espacio central del diseño debe quedar vacío, puesto que es ahí donde se ubicarán los datos de cada hermano en la papeleta.