Disponible la “papeleta simbólica” de la Hermandad de San Benito

\"\"

La Hermandad de San Benito ha puesto en marcha de cara a una Semana Santa sin estaciones de penitencia una “papeleta simbólica”, que se podrá obtener desde hoy y hasta el próximo 30 de abril. El importe de la misma, a elección de los hermanos, va desde los 5 hasta los 25 euros.

Para poder sacar esta papeleta, realizada por NHD Juan Antonio Blanco, cada hermano deberá acceder a nuestra web y pinchar en el apartado “Consulta tus datos > Sacar papeleta”. Para entrar se introducirá el DNI (con la letra en mayúsculas) en usuario y la contraseña, pudiéndose solicitar la misma para quien no la tenga a través del email secretaria@hermandaddesanbenito.net. En cuanto al método de pago, podrá realizarse con tarjeta o transferencia bancaria.

Una vez pasada la fecha de final de plazo (30 de abril), los hermanos podrán obtener la papeleta simbólica en formato físico. Mientras tanto, la podrán descargar en formato PDF una vez tramitada. En las redes oficiales de la hermandad se encuentra disponible un vídeo explicativo sobre cómo proceder para sacar la papeleta.