Campaña solidaria del Cuerpo de Diputados

\"\"

El Cuerpo de Diputados de la Hermandad de San Benito ha preparado una iniciativa solidaria que está llevando a cabo en estos días de cultos en honor a Nuestra Señora de la Encarnación Coronada, así como en el próximo Martes Santo. Se pretende, con ello, hacer una Estación de Penitencia más solidaria ayudando al Ropero de Nuestra Señora de la Encarnación.

Los diputados dispondrán de un carrito a la entrada en la Parroquia. Se necesitan tres productos principalmente, y nosotros vamos a conseguirlos como acostumbramos a hacer las cosas: entre todos. El Cuerpo de Diputados lo organiza esta iniciativa de la siguiente forma:

🟣 Si perteneces a los tramos de la Sagrada Presentación, aporta potitos (de CARNE o PESCADO, es importante que sean de este tipo).

🟣 Si perteneces a los tramos del Stmo. Cristo de la Sangre, trae toallitas de bebé.

🟣 Y si sales en los tramos de Ntra. Señora de la Encarnación, tu aportación será de gel y champú infantil.

¡Gracias por colaborar con esta iniciativa!