Edición limitada del boletín de Cuaresma

\"\"

Desde la Hermandad de San Benito informamos a nuestros hermanos que finalmente se ha impreso una edición limitada del Boletín de Cuaresma. Es por ello que se ha recuperado la numeración del mismo, que alcanza el nº 81. Igualmente, se ha sustituido su versión digital en la página web.

Debido a lo limitado de su tirada, aquel hermano que esté interesado en tenerlo deberá recogerlo en la Casa de Hermandad. Se atenderá por orden de llegada y con el límite habitual de un ejemplar por domicilio. Esperemos seáis comprensivos con esta situación excepcional y valoréis el esfuerzo de la hermandad por mantener esta publicación.