Información sobre los cultos en honor al Señor en su Sagrada Presentación

\"\"

El próximo martes, día 16 de febrero, se iniciarán en la Parroquia de San Benito Abad los cultos en honor al Señor en su Sagrada Presentación, con el Solemne Quinario del 16 al 20 y Función Principal de Instituto el domingo día 21. Desde la Hermandad de San Benito trasladamos a los hermanos toda la información al respecto:

• El Solemne Quinario comenzará todos los días a las 20:15 horas, mientras que la Función Principal de Instituto se celebrará a las 13:00 horas.
  • La predicación del Solemne Quinario correrá a cargo del Rvdo. Sr. D. José Miguel Verdugo Rasco, Párroco de San Diego de Alcalá (Sevilla). Por su parte, la Función Principal de Instituto estará presidida por nuestro hermano y Director Espiritual Rvdo. Sr. D. José Antonio Moya Díez, párroco de San Benito Abad.
\"\"
  • Reunida la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales el pasado día 10 de febrero, se acordó posponer la entrega de las medallas conmemorativas que se suelen entregar durante el ejercicio del Quinario, hasta que las circunstancias sanitarias lo permitan.
  • El aforo permitido en la Parroquia de San Benito Abad será del 30 por ciento.
  • La Hermandad retransmitirá en directo a través de sus medios oficiales la Función Principal de Instituto el domingo 21 a las 13:00 horas.