Exaltación 2015

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Benito ha decidido en Cabildo de Oficiales nombrar a Dª. Isabel María Serrato Martín para realizar el acto de Exaltación a Ntra. Sra. de la Encarnación 2015.
Nuestra exaltadora es sevillana, de veintiocho años, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, hermana de nuestra corporación y vecina del Barrio de La Calzada. Isabel ha participado activamente en nuestra Hermandad ya que entre otras funciones ha sido Presidenta del Grupo Joven y colaboradora del Boletín. Actualmente pertenece al cuerpo de Diputados.
Su trayectoria en pregones comienza en 2005, ofreciendo el III Pregón de Semana Santa del Grupo Joven de San Esteban. También destacan especialmente el XXXIII Pregón en honor a Nuestra Señora del Pilar, el Pregón Universitario de Semana Santa 2009, el Pregón de Semana Santa 2010 de la Hermandad de la Hiniesta y el Pregón de la Semana Santa 2013 de la vecina localidad de Santiponce. Además, Isabel ha colaborado también en distintos medios de prensa.
El acto, que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de enero de 2015 a partir de las 21,00 h en la Parroquia de San Benito, será presentado por los exaltadores del pasado año, D. Antonio Casado y D. Diego J. Géniz, y contará con la participación musical de la Banda de Música de La Puebla del Río, formación que acompaña a Ntra. Sra de la Encarnación cada Martes Santo.
\"ISASERRATOCAJASOL\"