Cartel Exposición

La Junta de Gobierno, con motivo de la exposición \»San Benito: Historia y sones de la Hermandad\» que tendrá lugar en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla del 28 de Febrero al 8 de Marzo, ha determinado que sea nuestro hermano e imaginero, D. Juan Antonio Blanco Ramos, el encargado de realizar el cartel conmemorativo para tal acto.

Juan Antonio Blanco, escultor nacido en Sevilla el 24 de Septiembre de 1970, ha tenido una trayectoria muy ligada a nuestra Hermandad, prueba de ello son las diferentes obras realizadas para enriquecimiento y mantenimiento de nuestro patrimonio:

oTalla del Banderín del Stmo. Cristo de la Sangre.
oTalla del Banderín de San Benito.
oTalla del Banderín de la Agrupación Musical Ntra. Sra de la Encarnacion.
oNiño Jesús.
oCuadro del Stmo. Cristo de la Sangre que preside el altar del Sagrario de nuestra Parroquia de San Benito.
oJuego de ángeles querubines que coronan el altar del Stmo. Cristo de la Sangre.
oApostolado del paso de misterio.
oLogotipo del 450 aniversario fundacional de nuestra Hermandad.

Como dato anecdótico de la relación con nuestra Hermandad, Juan Antonio Blanco pertenece actualmente a la cuadrilla de costaleros del Señor de la Presentación.

\"10687061_954228157937903_1099716333176619749_n\"