Exposición de las figuras secundarias del misterio de la asociación del Polígono Sur

\"Cartel_copia\"Durante los próximos días 4 y 5 de abril, permanecerán expuestas en el salón de exposiciones de nuestra Casa de Hermandad, las figuras secundarias del nuevo misterio perteneciente a la asociación de fieles \»Bendición y Esperanza\» sita en la parroquia de Jesús Obrero del Polígono Sur… \"Cartel_copia\"Durante los próximos días 4 y 5 de abril, permanecerán expuestas en el salón de exposiciones de nuestra Casa de Hermandad, las figuras secundarias del nuevo misterio perteneciente a la asociación de fieles \»Bendición y Esperanza\» sita en la parroquia de Jesús Obrero del Polígono Sur.

Las esculturas han sido realizadas por nuestro hermano imaginero Juan Antonio Blanco Ramos y podrán visitarse en horario de 18,00 a 22,00 horas.

El misterio al completo, incluido las imágenes titulares, procesionará por primera vez el próximo sábado 9 de abril, por las calles del Polígono Sur.