Nuevo manto y saya de camarín para Ntra. Sra. de la Encarnación

\"mantoysaya\"

\"mantoysaya\"El pasado 11 de diciembre la Virgen de la Encarnación estrenó para su anual traslado a la residencia de las Hermanitas de los Pobres un juego de manto y saya que han sido ejecutadas en el taller que regenta el bordador y hermano Mariano Martín Santonja.

Ambas piezas han sido ejecutadas en otomán crudo a partir de dos trajes de toreros que en su día fueron cedidos a nuestra Hermandad por los diestros Diego Puerta y Antonio Ordóñez. El diseño de las obras también ha sido realizado por Mariano Martín Santonja. Además de los ornamentos típicos de estos trajes de torero se han incluido pequeñas piezas de bordado a realce y nueva cordonería.