FORMACION PARA LA INSERCION LABORAL FUNDACION CRUZCAMPO

La Diputación de Caridad informa: De la puesta en marcha del  programa de formación gratuito, diseñado por la Fundación Cruzcampo y de su Escuela de Hostelería, con la colaboración de Fundación Randstad, cuyo objetivo es contribuir a la valiosa labor social que las Hermandades de Penitencia de la cuidad de Sevilla desarrollan para mejorar la calidad de vida de los más necesitados. Aportaremos nuestra experiencia docente en hostelería, con el fin de ayudar a aquellos hermanos que reúnan los requisitos definidos en el programa, a reinsertarse en el mercado laboral.

El programa consiste en un curso de camarero de barra y sala de 160 horas con módulos de demostración y prácticos, se complementará con itinerarios de inserción laboral en los cuales a través de talleres pre-laborales, la Fundación Randstad orientará y asesorará a los participantes para incrementar su empleabilidad.

Entre los requisitos importantes, esta tener más 45 años, estar desempleado de larga duración, pertenecer a alguna de las Hermandades de Penitencia de Sevilla.

Cada Hermandad podrá presentar un máximo de dos candidatos que una vez seleccionados por la Fundación Randstad, participaran en el curso, caso de no ocuparse las 15 plazas disponibles, la Hermandad que se haya beneficiado podrá presentar uno o dos candidatos más.

El curso comienza el día 23 de enero de 2017 hasta el 17 de febrero de 2017 en horario de mañana o tarde de lunes a viernes en la Fundación Ranstad, continuando en la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo, desde  20 de febrero 2017 a 31 de marzo de 2017 en horario de tarde de lunes a viernes.

El plazo de presentación de solicitudes con la documentación exigida (carta de derivación de la Hermandad, Fotocopia DNI solicitante, Informe laboral actualizado, tarjeta de demanda de empleo sellada, certificado de riesgo de exclusión social cuando proceda, título de nivel de idiomas cuando proceda, carta de motivación para participar en el curso del solicitante), es el día 2 de diciembre de 2016, y la misma debe ser tramitada por la Hermandad

Por lo que si estas interesado ponte en contacto con nuestra Diputación de Caridad, al teléfono 954535455 o bien envía un email a secretaria@hermandaddesanbenito.net

\"fundacion\"