Hermano Mayor – Martes Santo

A mis Hermanos y Hermanas:

Hoy es Martes Santo unos de los días grandes de Nuestra Hermandad, este año por los motivos que todos conocemos es imposible realizarlo, es un día lleno de incertidumbres de luces y sombras, un día distinto al que todos conocemos y vivimos año tras año, desde estas líneas os animo a vivir de otra forma esta difícil Estación de Penitencia, estoy seguro que de esta experiencia saldremos más reforzados como verdaderos hermanos y cristianos, soy consciente de la fortaleza de mis hermanos, lo habéis demostrado más de una vez, por eso os invito a vivir este Martes Santo de forma distinta pero con la certeza de que vendrán más y podré daros un fraternal abrazo a todos Deseando que viváis esta Semana Santa desde la fe y el recogimiento de vuestros corazones recibid un Fuerte abrazo en Cristo nuestro Señor y que nuestros Sagrados Titulares os bendigan tanto a Vds. como a vuestras Familias.

Vuestro Hermano Mayor.