Jornada Mundial de la Juventud

Desde mañana 1 de agosto hasta el jueves día 6 se va a celebrar la XXXVIII edición de la JMJ que bajo el tema “María se levantó y partió sin demora” (Lc 1,39) va a tener lugar en Lisboa y hasta allí un grupo de jóvenes de nuestra Hermandad han partido en la mañana de hoy.

Como sabéis la JMJ es un encuentro de jóvenes de todo el mundo con el Papa que se viene celebrando cada tres años desde el año 1986. La Iglesia en camino y que según podemos leer en la web oficial de esta edición “es además, una peregrinación, una fiesta de la juventud, una expresión de la iglesia Universal y un fuerte momento de evangelización del mundo juvenil”. Son los jóvenes los que están llamados a construir un mundo más justo y solidario.