La Diputación de Caridad tiene puesto en marcha el proyecto de apoyo en información a la búsqueda de empleo

La Diputación de Caridad de la Hermandad de San Benito tiene puesto en marcha el proyecto de apoyo e información a la búsqueda de empleo para los hermanos de la corporación, que cuenta con el principal fin de enlazar posibles demandas de empleos con posibles candidatos que se encuentren en desempleo.

La Hermandad no solo aceptará currículums laborales, sino también las ofertas de empleos de empresas y autónomos que tengan necesidad de aumentar su plantilla de personal.

Si tienes algún puesto vacante en tu empresa o nos quieres hacer llegar tu currículum, no dudes en contactar con la Diputación de Caridad en Caridad@hermandaddesanbenito.net o empleo@hermandaddesanbenito.net.