La Hermandad de San Benito se suma a la petición de una calle para Carlos Morán

La Hermandad de San Benito se ha sumado a la iniciativa impulsada por la querida Hermandad de Valvanera de rotular una calle con el nombre de Carlos Morán Fernández (q.e.p.d.), quien fuera histórico capataz del paso de la Sagrada Presentación de Jesús al Pueblo y fundador de la cuadrilla de hermanos costaleros.

De esta forma, animamos a todos los hermanos de nuestra hermandad a sumarse a esta petición, a la que pueden acceder pinchando en el siguiente enlace.

A %d blogueros les gusta esto: